Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es María Pacheco Mariscal está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.

viernes, 21 de octubre de 2011

PRIMEROS TRABAJOS

Hola a todas/todos
 Recordamos lo que hay que preparar para la próxima sesión que se realizará el 26 del Octubre del 2011:
        - Primero daros de alta y seguir el blog. Dónde pone Follow by Email, escribir vuestro correo electrónico (el que utilizais siempre) y hacer click en sumit

          - Leer el manual de cómo aprender PREZI en 15 minutos está aquí en el BLOG, en la página de Primeras Herramientas.
     
          - Buscar imágenes, páginas web y todo lo que queráis pone en vuestra presentación. Hay que venir preparada/o para no perder tiempo. Tenemos mucho que aprender!!!!!!

          _ Muy importante: gorro, pañuelo cualquier cosa que sirva para disfrazarse. Tenemos el especial Halloween.




          


viernes, 7 de octubre de 2011

CONGRESO ESCUELA 2.0

Sigue el III Congreso Escuela 2.0 desde tu casa, o desde dónde quieras. Investiga y ponte al día de las últimas novedades, trabajos de compañeros y proyectos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Bienvenidos, Welcome

PRESENTACIÓN
  
Este Blog no es un recetario, simplemente un punto de encuentro entre maestros y maestras que aprenden el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al aula.

Pero empecemos por el principio, vamos a presentarnos

CAJA SORPRESA
La primera persona dice: "Me llamo ...... y vengo del colegio.......". La segunda persona dice: "Se llama......... y viene del colegio.........", cuando la primera persona escucha su nombre se levanta y se sienta rápidamente dando el efecto de una caja de sopresa. Luegoa segunda persona dice:" Me llamo..... y vengo del colegio......". La tercera persona nombra a las dos anteriores y luego dice su nombre. Cada vez que escuchemos nuestro nombre nos levantamos como una caja de sorpresas.
"El mejor saludo tu sonrisa"